top of page
Buscar

¿Tendremos un nuevo A? Marlene King habla al respecto

  • María Almagro
  • 1 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

A un día del estreno de la sexta temporada de Pretty Little Liars, las dudas crecen sobre el rumbo que tomará al llegar el capítulo "Game Over, Charles", que se emitirá en Estados Unidos el 11 de agosto.

Marlene King, la productora ejecutiva de la serie, ha dicho en varias ocasiones que Mona fue el A original, la creadora del juego. Un juego que, como le hemos escuchado decir al propio personaje, Big A le robó.

Big A fue un modo de continuar la serie por el éxito que alcanzó, un éxito que no se podía quedar con la historia tan lógica desde los inicios de que Mona podía ser A.

Fue entonces cuando aparece A de nuevo, confundiendo a las mentirosas y a todos los espectadores. Con el avance de los capítulos nos dimos cuenta de que A había evolucionado, era más agresivo, más peligroso. El juego ha cambiado y descubrimos que no es Mona quien está detrás de la locura.

Ahora sabemos que Big A se llama Charles y que a juzgar por las imágenes es hermano de Jason y Alison, quizás gemelo de Jason, o mellizo, o simplemente hermano.

Las incógnitas son muchas y las respuestas han prometido darlas este verano (#SummerOfAnswers) pero lo cierto es que hemos aprendido que no nos podemos tomar en serio la palabra de los guionistas, que siempre intentarán engañar de alguna forma.

pretty-little-liars-01.jpg

Pero después de saber que en el último capítulo del verano las mentirosas descubren la identidad de A entra una importante duda en juego. Si ya saben su identidad, si el juego acaba (Game Over, Charles)... ¿Cómo se completaría la temporada 6 y la temporada 7? Ante la posibilidad de que pudieramos tener otro A para el final de la serie le preguntaron a Marlene en la revista People, a lo que respondió lo siguiente:

"Sólo diré que Mona era -A original, Charles es Big -A y aún no quiero dar pistas de hacia donde irá el show después de eso, ¡lo siento!”

No responder una pregunta puede ser a veces la respuesta más clara. No tenemos ni idea de que rumbo va a tomar la serie pero esperemos que el ritmo de la trama vuelva a enganchar a una audiencia que ha aguantado la quinta temporada con la ilusión de una respuesta que volvió a ser un truco.

Esperamos que la sexta temporada de verdad sea la temporada de las respuestas pero principalmente que vuelva el misterio y la intriga con ritmo, la única receta para combatir la desesperación por conocer el desenlace.

¿Y tú que opinas? ¿Te gustaría un nuevo A después de Charles?

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page